Estimados compradores,
Le informamos nuestra Política de cambios de artículos por inconvenientes en los talles
Si deseas cambiar el articulo por inconvenientes con el talle, podes realizar un cambio de este de alguna de las siguientes formas:
GBA o CABA. (Zonas donde llegamos con la moto mensajería)
- Escribirnos por Instagram @flipp_ar indicando tu número de Orden, e informando el inconveniente con el talle
- El cambio se podrá realizar por el mismo artículo u otro dependiendo la disponibilidad de stock (si desea cambiarlo por un artículo de mayor valor se deberá abonar la diferencia)
- El costo de envío de la moto mensajería para realizar el cambio es a cargo del comprador y se deberá abonar previamente.
- Cuando se le entregue el artículo de cambio, el comprador deberá entregarle a la moto mensajería el articulo a cambiar en las mismas condiciones que le fue entregado, sin uso y en óptimas condiciones, y con la bolsa correctamente cerrada para el traslado y devolución.
Provincia. (Envíos por Correo Argentino)
- Escribirnos por Instagram @flipp_ar indicando tu número de Orden, e informando el inconveniente con el talle
- El cambio se podrá realizar por el mismo artículo u otro dependiendo la disponibilidad de stock (si desea cambiarlo por un artículo de mayor valor, se deberá abonar la diferencia)
- Deberás enviarnos por correo argentino a la dirección que te indiquemos el articulo a cambiar.
- Una vez recibido el artículo, y verificado que el mismo se encuentre en óptimas condiciones, sin haber sido usado, procederemos a realizar el cambio, enviando el articulo nuevamente por correo argentino
- El costo de envío por correo argentino para realizar el cambio es a cargo del comprador y se deberá abonar previamente.
Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 3 días siguientes a la compra y haber recibido el artículo.
Rogamos prestar especial atención a las tablas de talles que se encuentran en la última foto de cada articulo
Desde ya muchas gracias
Team Flippar
POLITICA DE CANCELACION DE ORDENES
Las ordenes pueden ser canceladas únicamente por las siguientes razones:
- La orden volvió a origen debido a que el cliente no recepcionó la misma, y se venció el plazo de espera en sucursal de Correo Argentino ( si el cliente decidiese que no sea enviada nuevamente a destino )
MONTO DE DEVOLUCION POR CANCELACION DE ORDENES
- Sera devuelto únicamente el valor del articulo menos (-30%) de costos administrativos e insumos del envío.
- Bajo ningún punto de vista será devuelto el costo de envió.
- La cancelación se hará efectiva una vez el paquete sea recibido en origen nuevamente.
CORREO ARGENTINO
- Las ordenes son despachadas de origen todos los martes y jueves al mediodía
- El seguimiento se realiza en la siguiente página: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
- Deben introducir el número de seguimiento (TN), que reciben por email una vez despachada la orden
- Una vez arribada la orden a destino, y en poder del cartero de correo argentino, el mismo realizará 2 (dos) intentos de entrega.
- En caso de que en los 2(dos) intentos de entrega nadie reciba la orden, la misma estará en sucursal 4 (cuatro) días en espera que el destinatario la retire
- Vencido el plazo anteriormente mencionado, y nadie la reclamase, la orden volverá a origen.
- Una vez recibida en Origen nuevamente, se verificará el estado de la misma, se contactará al cliente, y se enviará nuevamente a destino.
- El costo del nuevo envío será a cargo del comprador.
- Una vez enviada nuevamente la orden, se le enviara al cliente por email, el nuevo número de seguimiento (TN)